Políticas de privacidad y uso de la app.


1 - Podrás notar que no pedimos en ningún momento datos personales que puedan identificar al usuario o sus pacientes, lo cual creemos que es la medida más segura para mantener la privacidad.

2 - Tu e-mail de usuario es importante ya que a través de él podemos recomponer claves perdidas, enviar información importante sobre actualizaciones y publicidad.

3 - Nos comprometemos a no divulgar ningún tipo de información ingresada por los usuarios.

4 - Podemos realizar estadística general que resulte útil para el sitio.

5 - Utilice una codificación (iniciales y fecha de nac.) del paciente para proteger la identidad del mismo y el secreto médico. No cargue datos sensibles explícitamente que puedan comprometerlo a ud o a sus pacientes.

6 - Seguridad: Aunque nos esforzamos permanentemente por mantenerla y creemos que es muy importante, ningún sistema es infalible por lo que no podemos garantizar la seguridad de la información. Utilice contraseñas seguras (8 dígitos o más May Min y Num), únicas y conexión segura.

7 - No aseguramos que la app cumpla con los requerimientos o estandares legales para historias clínicas informatizadas. No brindamos asesoramiento legal ni tampoco podemos asegurar que este registro tenga valor legal por lo que le sugerimos que consulte o se asesore donde corresponda.

8 - No somos responsables por el contenido publicitado por terceros o links externos a otros sitios.

Más info: www.carpetamedica.com.ar